¿Pueden los perros sentir frío (y sufrir de frío)?

Animales

¿Puede un perro tener / tener frío o no? ¿Los escalofríos de un perro realmente provienen del frío, o simplemente está sucediendo algo más? Las opiniones sobre esto difieren. Y aunque todavía hay personas que piensan que un perro tiene suficiente de su propio pelaje, esto (afortunadamente) está siendo visto de una manera cada vez más matizada. Contamos más sobre los perros y (experimentar) el frío en este blog.

¿Pueden los perros tener frío?
Hace (o hará) frío. Las temperaturas bajan mucho en menos y eso asegura que cuando estás afuera, hace frío y también se siente. ¿Qué pasa con los perros, los perros también pueden tener frío? La respuesta es contundente; Si. Sin duda.

Por lo tanto, una chaqueta u otra ropa para un perro no es por definición “ridícula” o patética. En algunos casos incluso necesario. Volveremos a eso más adelante en este blog. Sin embargo, un perro no es el otro perro. Las diferentes razas tienen diferentes abrigos y texturas, lo que marca una gran diferencia cuando se trata de experimentar el frío. También hay perros (razas) que nunca en su vida necesitan un abrigo u otra prenda para protegerse del frío. Además, los perros que a menudo (ya) viven al aire libre pueden sobrellevar mejor el frío que los perros que pasan mucho tiempo adentro. El primer grupo simplemente produce un pelaje más grueso y no está acostumbrado a las cálidas temperaturas de la sala de estar que conoce un perro doméstico.

¿Cómo se reconoce cuando un perro tiene frío? Conozca a su perro y observe su lenguaje corporal. ¿Está temblando? ¿Lo ves temblando? ¿El perro camina incómodo (a menudo con la espalda redonda y las piernas rígidas)? ¿O el pelaje de la espalda de tu perro está un poco levantado y hacia afuera? Tal vez su perro tenga frío durante los paseos y un abrigo de perro pueda ayudar. Deje que su perro se acostumbre a usar el nuevo abrigo de invierno primero. Las primeras veces que su perro usa un abrigo pueden ser un poco incómodas e inusuales para él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *